Lo bueno que comes, lo bueno que eres

EGGO es una granja tradicional productora de huevos ecológicos, incorporada recientemente al mercado español. La marca ha sido creada y es gestionada en la actualidad por 13 MILLION, y está obteniendo una estupenda aceptación en el mercado. Esta aceptación se debe en gran medida al hecho de desmarcarse de sus competidores, al ofrecer una nueva y prestigiosa manera de entender un aspecto tan importante como es el cuidado de la salud, tanto de las personas como del medio ambiente.

De personas naturales, para amantes de la naturaleza

Cada vez más personas deciden cuidar su salud y la del medio ambiente, y cuantas más son, más poder tienen. Muchas veces estas personas son tratadas casi como si tuvieran algún tipo de obsesión, pero por el contrario EGGO entiende que ellas son el motor del cambio que empieza a tener lugar, y debe continuar extendiéndose, en la mentalidad social a nivel global.

Las pequeñas
decisiones, tienen
una gran repercusión.
Conclusión y resultados

EGGO resulta día a día un interesante proyecto con el que hemos y seguimos aprendiendo sobre la profundidad del sector alimenticio. Pero también ha sido motivo de gran reconocimiento por parte de los propietarios de la entidad, así como de profesionales de diversos ámbitos, principalmente debido a la originalidad tanto de la marca como del packaging del producto, y de su buena aceptación en el mercado.

193%
de aumento de producción
Acuerdo
de distribución con
el Club del Gourmet de El Corte Inglés
17
nuevos puntos de venta
¿Hacemos?
Envíanos un mensaje si te gustaría convertir la empresa que tienes en la marca que quieres.
Enviar mensaje