Decidir cómo ser recordado

Memooral ofrece un servicio a través del cual las personas pueden decidir ser enterradas en lugares emblemáticos y agradables que representen el estilo de vida que llevaron, tales como estadios de los principales equipos de futbol o sedes religiosas, como la Catedral de Santiago de Compostela entre otras.

Memooral supuso todo un reto para 13 MILLION debido a las características de la entidad, ya que debíamos desmarcarnos del resto de competidores que operan en el sector funerario, pero sobre todo obrar con cautela y no pecar de un exceso de innovación, al tratarse un tema tan delicado como es el fallecimiento. Pese a todo, podemos afirmar con orgullo que terminamos el proyecto muy satisfechos con el resultado, y como siempre, listos para afrontar un nuevo desafío.

Invitar a las personas a que continúen formando parte de aquello de lo que lo hicieron en vida

Las personas son únicas, y sus vidas también lo son. En cambio, cuando alguien abandona este mundo se le entierra en un lugar oscuro y estandarizado, que no permite representar su individualidad de ningún modo. La solución que ofrece Memooral anima a asociar el fallecimiento de las personas con elementos que participaron en su propia felicidad, lugares que puedan ser visitados por sus allegados de forma menos traumática y que ayuden a explicar parte de la personalidad del difunto a través de su vinculación con los mismos.

Memooral se ha planteado como una opción a través de la cual las personas pueden satisfacer su necesidad de trascendencia tras la muerte, la más elevada del ser humano según el gran referente de la filosofía Abraham Maslow. Esta, se entiende como la necesidad de crear algo que perdure más allá de uno mismo, que repercuta de alguna manera y que pueda ser admirado aun cuando la propia persona haya fallecido.

Puede que no sepan cómo eras
pero sabrán que formabas
parte de algo.
¿Hacemos?
Envíanos un mensaje si te gustaría convertir la empresa que tienes en la marca que quieres.
Enviar mensaje