El día que recibimos el branding de Muser fue un punto de inflexión increíble. Pasamos de ser una idea a convertirnos en un proyecto. Nuestro entorno dejó de vernos como una promesa y entendió que éramos una realidad.
Locura y talento. Creatividad y estilo. Hambre y ganas de comer. En estado puro.
Harán Gutierrez
CEO de Muser
Cuando se reinventa la industria musical

Muser es una comunidad colaborativa online actualmente en estado de beta, que apunta a ser todo una  revolución en la industria musical. A través de esta plataforma los artistas, que suben sus contenidos en forma de video, pueden promocionarse sin intermediarios de forma orgánica, además de contactar y colaborar con otros artistas y profesionales del sector. Por otra parte y gracias Nisa, la poderosa, sabia y complaciente musa que gestiona el contenido, los amantes de la música pueden descubrir artistas y canciones en base a sus gustos y actividad, lo que junto con la el hecho de que tanto artistas como melómanos disponen de perfiles propios, convierte a Muser en un espacio online completamente personalizado.

Artistas y melómanos, unidos como nunca antes

Muser basa su existencia y actividad en la democratización de la música, al tratar de romper la falsa realidad creada por la industria. Esta, aparentemente, permite descubrir y decidir a cada persona qué artistas se adaptan a sus gustos, pero la verdad es que la gran mayoría de artistas con talento nunca podrán ser conocidos ni valorados, ya que el sistema actual dificulta, casi imposibilitando, que estos triunfen si no “juegan según sus reglas”.

La revolución
es el medio,
la libertad es el fin.
Vídeo motion graphics

Este contenido audiovisual, que fue creado para tratar de explicar de forma sencilla y amena el funcionamiento de Muser, ha obtenido un ratio de conversión impacto-visualización de más del 30% en la campaña promocional realizada en Youtube.

Conclusiones y resultados

Lo que empezó como un encuentro para hablar sobre la realización de una pequeña pieza promocional, ha terminado por ser toda una aventura. A lo largo de esta, 13 MILLION ha realizado la estrategia y creación de la marca, el diseño de una compleja plataforma que nada tiene que envidiar a las principales redes sociales, además de otras numerosas y diversas aplicaciones. Tal fue el grado de entendimiento e implicación de ambas entidades en el proceso, que finalmente hemos terminado por asociarnos en busca de un objetivo común; reinventar, primero, la industria musical, y posteriormente el mundo.

7.913
visitas a la landig page
previas al lanzamiento
1.827
peticiones de registro
22,8%
de ratio de conversión
visitantes-peticiones
¿Hacemos?
Envíanos un mensaje si te gustaría convertir la empresa que tienes en la marca que quieres.
Enviar mensaje