No todo lo establecido es correcto, ni es cierto todo lo que creemos saber

Es curioso que todavía el 80% de las personas acudan, muchas veces sin darse cuenta, a supersticiones como tocar madera o cruzar los dedos para tratar de engañar a la suerte. Una representación clara de lo condicionado que está nuestro pensamiento por ideas que ni siquiera nos cuestionamos, lo que tiene consecuencias muy negativas sobre la capacidad de desarrollar el pensamiento lateral y la innovación.

En 13 MILLION tratamos de alcanzar el éxito de una manera que muchos considerarían rebelde, ya que entendemos que cuestionar lo establecido es la única manera de hacerlo.

Eso representa el 13, todo, menos lo que se suponga que debería representar.

Soluciones únicas nacidas de preguntas únicas

¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Podríamos? ¿Y si? ¿Estará todo mal? ¿Sería posible?

Buscamos constantemente la innovación, por lo que siempre nos replanteamos cualquier idea con la que nos dispongamos a trabajar. Tratando de preguntarnos lo que nadie se haya preguntado antes, en busca de respuestas que nos aporten nuevas perspectivas sobre cada situación.

Sabemos que el pensamiento lógico limita nuestra toma de decisiones, por lo que cuanto más lógico parezca el modo en que debemos actuar, más lo cuestionamos.

Trece pensamientos:
Los números

Datos más y menos relevantes del día a día en 13 MILLION.

Egoísmo Cooperativo

El Egoísmo Cooperativo es un término acuñado por 13 MILLION para explicar la relación que, apostamos, tendrán en el futuro las marcas de éxito con las personas.

Se basa en la psicología de las relaciones humanas, ya que las personas realizan esfuerzos por sus amigos, pareja o familia porque esto les reporta un beneficio emocional. Las personas actúan de forma cooperativa porque esto les resulta, de alguna manera, rentable.

Cuando pida ayuda,
no apele a la compasión
o a la gratitud de la gente,
sino a su egoísmo.

Las 48 leyes del poder
Robert Greene y Joost Elffers

Las marcas que se ganen la confianza de un grupo de personas a través de la transparencia y de un posicionamiento emocional que apoye su estilo de vida, conseguirán que estas se sientan orgullosas de defenderlas. Al obtener al hacerlo, satisfacción personal y reconocimiento social.

La finalidad y lo revolucionario de esta forma de entender el branding, es que de esta manera las marcas pueden comenzar a ofrecer nuevos productos o servicios, desligados de un mercado en concreto pero basados en un mismo posicionamiento emocional. Por lo que comenzarán a vender gran cantidad de productos diferentes a un mismo público, que al percibir un beneficio propio en el éxito de la marca, los elegirá y defenderá ante otros similares de cualquier otra marca. Es entonces cuando se establece una relación de Egoísmo Cooperativo.

La gente olvidará lo que dijiste,
la gente olvidará lo que hiciste,
pero las personas nunca olvidarán
cómo las hiciste sentir.

Maya Angelou

Clientes y colaboradores

Instituto Médico Arriaza / EGGO / Clínica Valero / Muser / Jordi Codina / How2Go Consulting / Memooral / Network Faculty / Alejandro Serrat / €XXXTRA Club / Muriel Pernas García / Paloma Suárez / Ay Lucía / Miguel Vilas / Dahli Sloan / Magic Beats / Disaster Party / Meloenvías / Trixma / Conecty

¿Hacemos?
Envíanos un mensaje si te gustaría convertir la empresa que tienes en la marca que quieres.
Enviar mensaje